Conéctate con nosotros

Colo-Colo

Guede confirmó a quienes quiere fichar para este primer semestre en Colo Colo

Publicado

en

En esta primera etapa de la temporada para el cacique, se avecinan grandes desafíos, como por ejemplo el torneo de clausura y Copa Libertadores. Por esto, Pablo Guede comentó en conferencia de prensa luego del primer entrenamiento con el plantel, que es lo que desea tener en cuanto a refuerzos para ir formando la alineación que quiere. 

Uno de los primeros puntos en responder, fue el del posible retorno a la tienda alba de Macnelly Torres, negociación que se veía con positivismo entre la dirigencia alba, pero en las últimas horas se ha visto truncada la operación debido a la elevada clausula que posee el colombiano en su actual club Atlético Nacional. “Cómo no voy a querer a Macnelly. Me gusta. No puedes firmar lo que quieres, sino lo que puedes”, comentó el DT.

Por otra parte, se refirió a su deseo para reforzar la línea defensiva del equipo, quien es un actual bicampeón del fútbol chileno. Germán Lanaro es la obsesión para el adiestrador, algo que a Católica no le parece bien y ya han blindado a su zaguero central. “Me interesa mucho Lanaro por que es un central chileno que no ocupa cupo de extranjero y lo conozco muy bien. No es fácil conseguir un central en esos términos”. Expresó el entrenador.

Además, también se refirió a la opción de quedarse con Christofer Gonzales, ya que “canchita” volvió de su préstamo y Guede quedo admirado con su desempeño en las prácticas de hoy. También el técnico señalo que pretende conseguir el retorno de Hardy Cavero y Nicolás Orellana, quienes también se encontraban prestados en otros clubes.

 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Colo-Colo