Conéctate con nosotros

Colo-Colo

Guede cuidaría a sus principales figuras para el Clásico y no los ocuparía ante el Campanil

Publicado

en

Aunque la formación del “Cacique” para el duelo de mañana en la tarde solo se definirá este viernes, en Macul ya se habla de no contar con los referntes como precaución para el “Superclásico” de la próxima semana. 

En la práctica de hoy en el Estadio Monumental, Pablo Guede definirá el equipo con que mañana Colo-Colo enfrentará a Universidad de Concepción por la cuarta fecha del Campeonato de Transición.

En la ocasión, el estratega argentino decidirá definitivamente si contará o no con dos de sus máximas figuras: Jaime Valdés y Esteban Paredes. Según indica La Tercera, el estratega está preocupado por el estado físico de ambos y teme que se lesionen y sean bajas para el “Superclásico” de la próxima semana ante Universidad de Chile.

La publicación asegura que ayer el volante abandonó antes la práctica debido a una molestia que lo tiene complicado, al igual que al goleador.

El DT ya ha probado algunas alternativas para reemplazar a sus dos mejores figuras y hoy quedará claro si estas los satosfacen o si se arriesga a incluirlos.

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2020 | Todos los derechos reservados.