Conéctate con nosotros

Fútbol Chileno

Guerra de goles en Santa Laura: Unión Española dejó escapar los tres puntos en los últimos minutos ante Huachipato

Publicado

en

Unión Española y Huachipato se enfrentaron por la octava fecha del torneo local en el Estadio Santa Laura y el partido tuvo sencillamente de todo. El encuentro finalizó en empate por 4 goles, donde el gran mérito lo tuvieron los de Talcahuano, quienes estuvieron abajo en el marcador durante casi todo el partido. 

 
 

Todo arrancó bien para los hispanos, ya que tempranamente a los 5′ Misael Dávila abrió el marcador. Luego a los 14′ Unión se puso 2 a 0 tras un gol en contra convertido por Juan Córdova. De todos modos el encuentro pintaba para bueno, ya que a los 21′ Huachipato marcaría el descuento mediante Joffré Escobar, sin embargo, antes de irse al descanso, Cristian Palacios puso el 3 a 1 favorable a los locales y como si fuera poco, Cris Martínez volvería a descontar para los acereros mediante lanzamiento penal a los 45+5

Ya en el complemento, los hispanos rápidamente recuperaron la delantera luego de que a los 54′ Mario Sandoval dejara el marcador por 4 a 2. Nuevamente Huachipato se metería en la disputa del encuentro cuando a los 66′ el trasandino Juan Sánchez Sotelo convirtiera el 4 a 3. De ahí en más el partido se transformó en una guerra de ida y vuelta en el Santa Laura. 

Unión comenzó a aguantar con todo los embates de Huachipato, sin embargo a los 93, sufrió la expulsión del defensor Harold Cummings, quedando con 1 menos durante los restantes 5 minutos de juego. La noche se vino abajo para los pupilos de Ronald Fuentes, ya que a los 90+7 Claudio Sepúlveda marcara la igualdad definitiva para el elenco de Talcahuano. 

De esta forma ambos cuadros se quedaron compartiendo la séptima y octava posición con la misma cantidad de puntos (11 para cada uno). El siguiente desafío de Unión Española será frente a Universidad de Concepción y Santiago Wanderers, mientras que Huachipato se tendrá que medir ante Deportes Iquique y Coquimbo Unido.

Huachipato tuvo el primero pero quedó todo invalidado por offside

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Fútbol Chileno