Conéctate con nosotros

Internacional

Guillermo Barros Schelotto: “Ayer y hoy estábamos desenfocados”

El entrenador de Boca Juniors atendió a los medios de comunicación para explicar por qué solicitaron la suspensión del partido ante River Plate, por la Copa Libertadores.

Publicado

en

La Conmebol hizo oficial este domingo que la final de la Copa Conmebol Libertadores fue postergada, debido a que no había igualdad de condiciones deportivas para ambos clubes, tras lo sucedido el sábado. Guillermo Barros Schelotto atendió a los medios en una conferencia de prensa y explicó sus motivos para pedir la suspensión.

“Traté de estar enfocado permanentemente en el partido, y de que esa situación no nos afectara, pero yo le manifesté al presidente que estábamos en desventaja deportiva. Tanto ayer como hoy estábamos desenfocados”, comenzó diciendo.

Y en esa misma línea, agregó que “están los videos, todos saben lo que pasó. Lo feo que nos tocó vivir en el micro y luego lo que pasó en el vestuario. Nos sentíamos en desventaja y, sea cual sea el rival, deberíamos haber llegado en la misma situación ambos”.

Por otra parte, Daniel Angelici -presidente de Boca Juniors- sostuvo que “tuvimos una agresión inusual. Teníamos jugadores que no estaban en condiciones. Hubo que aplicar medicinas que autorizó la Conmebol, como corticoides, para sacarlos de esa situación”.

Además, recalcó que “ayer se jugaba 19:15 horas, pero yo no quería jugar por las condiciones de los jugadores. Yo le dije al entrenador que se preparara, porque si no podía convencer a los dirigentes de Conmebol, iba a tener que parar el equipo”.

Para finalizar, cerró diciendo que “hoy la igualdad de condiciones no estaba. Anoche me reuní con el cuerpo técnico y jugadores, reunimos a los abogados del club, y ordené que me trajeran el escrito para presentar vía email y de forma presencial la denuncia ante la Conmebol, y transcripción exacta de lo que ocurrió”.

Advertisement

Advertisement
Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Internacional