Conéctate con nosotros

Todo es cancha

Guillermo Maripán a Hugo Alarcón: “Jamás te olvidaré, desde hoy juegas cada partido conmigo”

Ambos compartieron en el fútbol formativo de Universidad Católica, donde vivieron un sinfín de historias y se hicieron grandes amigos.

Publicado

en

El lamentable fallecimiento de Hugo Alarcón, jugador de fútbol formado en Universidad Católica, enlutó a todo el fútbol chileno, en especial a quienes compartieron camarín con él. Y uno que no pudo esconder su pena y tristeza fue Guillermo Maripán, amigo de infancia del futbolista.

Ambos pasaron por las categorías menores de ‘La Franja’, donde vivieron un sinfín de anécdotas que el propio ‘Memo’ dio a conocer con sus seguidores mediante una publicación en redes sociales.

“Es como si fuera hace un momento cuando me cortabas el pelo, o yo a ti, porque no teníamos plata para ir a la peluquería (…), aún recuerdo esas tardes de piscina y de FIFA, que terminaban en noches de póker y risas por montones”, recordó Maripán.

“Son años amigo, años en que crecimos, caímos, nos hundimos, sufrimos, aprendimos y disfrutamos (sí que disfrutamos; ¿y valió la pena? Valió cada maldito segundo)”, agregó.

Asimismo, aprovechó para decir que “jamás te olvidaré y, desde hoy, juegas conmigo cada partido. Ven y disfruta conmigo de esta profesión que nos unió y nos volvió inseparables, contágiame con tu calidad”.

Para despedirse, Maripán cerró diciendo que “serán días crueles, despiadados y oscuros. Me destruyes. Pero sé que en el fondo te encontrare, te daré un abrazo, te daré la mano, nos miraremos, reiremos y como siempre lo hicimos, caminaremos juntos hacia arriba, y todo volverá está bien”.

Lee la carta completa de Guillermo Maripán en su cuenta de Instagram:
Ver esta publicación en Instagram

Es como si fuera hace un momento cuando me cortabas el pelo o yo ti porque no teníamos plata para ir a la peluquería, pareciera ayer cuando gatochico21 y gmlegend jugaban Call of Duty toda la noche enseñándome como pasar las 40 bajas por partida. Aún recuerdo esas tardes de piscina y de FIFA, que terminaban en noches de póker y risas por montones. Como olvidar años y tantos entrenamientos y partidos en Nuestra querida Universidad Catolita. En el club que amamos. Son años amigo, años en que crecimos, caímos, nos hundimos, sufrimos, aprendimos y disfrutamos ( sí que disfrutamos; y valió la pena? Valió cada maldito segundo. ) Años que te transformaron en hermano, esos hermanos que uno elige. Jamás me fallaste! eres de esos chicos que algunos llaman “raro”, yo digo que eres privilegiado por ver la vida de otra manera, digo que conocí tu mejor versión, y que también te corregí cuando quisiste tomar un mal camino, puedo decir que estuve contigo en tu mejor momento y en el peor. Que te vi caer, levantarte con una sonrisa y salir victorioso; y yo a tu lado hermano, siempre apoyándote. Cuantos viajes, cuántas noches, cuantos días, cuantos amaneceres, cuantas conversaciones, cuantos almuerzos, cuantos días en el sofá sin hacer nada, cuantos gritos al viento cuando mujeres nos hacían sufrir, cuantos salud por todo aquello que nos hacía feliz. Mi amigo, mi hermano, mi cono, mi mamurcitoo. Perdóname si te falle. Perdóname de corazón. Donde estés que encuentres paz, felicidad, tranquilidad y amor. Jamás te olvidare, y desde hoy, juegas conmigo cada partido, ven y disfruta conmigo de esta profesión que nos unió y nos volvió inseparables, contágiame con tu calidad. Hoy, hoy hermano me desordenas la vida, hoy me vuelvo frágil. Miro al cielo y no encuentro respuesta para este momento tan impredecible, hoy me hundes, donde más profundo pueda llevarme esta tristeza. Serán días crueles, despiadados y oscuros. Me destruyes. Pero se que en el fondo te encontrare, te daré un abrazo, te daré la mano, nos miraremos, reiremos y como siempre lo hicimos, caminaremos juntos hacia arriba, y todo volverá esta bien. Hoy te quedas conmigo y te quedas hasta mi final.♥️

Una publicación compartida de Guillermo Maripán (@gmaripan) el

Publicidad

Todo es cancha

Conoce a Romi Ortega: La sensual esposa del árbitro argentino Néstor Pitana

Se trata de una fanática del fitness que tiene más de 50 mil seguidores en Instagram gracias a sus sexys postales.

Publicado

en

Por

El árbitro Néstor Pitana es reconocido por ser severo dentro del campo de juego y por ser considerado como uno de los jueces más importantes a nivel mundial. 

Pero fuera de ella, el trasandino es un tipo normal. Está casado con Romi Ortega, una fanática del fitness, que tiene más de 50 mil seguidores en Instagram y suele posar con sensuales imágenes, que cautivan a todos los amantes del fútbol. 

Ella es Romi Ortega, la sensual esposa de Néstor Pitana

 

Continuar Leyendo

Todo es cancha

Nick Kyrgios vuelve a arremeter contra Rafael Nadal

El australiano tuvo problemas con el español en el ATP de Acapulco en febrero.

Publicado

en

Rafael Nadal es uno de los mejores tenistas de la historia, ganador de 17 Grand Slams y que hoy utiliza el segundo lugar del ranking ATP, currículum que no significa que tenga buena relación con todos en el circuito.

El español tuvo algunos problemas con el australiano Nick Kyrgios, 33º del mundo, a fines de febrero en los octavos de final del ATP de Acapulco, cuando hubo tras el duelo en el que el oceánico terminó ganando el partido y días más tarde el campeonato.

En esa ocasión, Nadal dijo que su rival lo había ofendido a él y al público por su manera efusiva de ser cuando juega.

Mientras Kyrgios disputa el Masters 1000 de Miami, realizó una entrevista a el Daily Mail, donde nuevamente criticó al mallorquí. “No sé cuánto respeto los demás les muestran, pero no voy a respetar realmente a alguien sólo porque pueden golpear una pelota por encima de la red, eso no es suficiente para que yo los respete”, dijo.

El australianoa agregó que “¿Por qué hay que darles ventaja? Ya tienen la de jugar siempre en las mejores canchas y en las mejores condiciones, todo ese tipo de cosas. Yo no les voy a conceder nada”.

Continuar Leyendo

Todo es cancha

¿Fue por la U? Marcelo Díaz se hizo un tatuaje de un búho en su pierna

No sería la primera vez que el mediocampista realiza ese tipo de gestos por los azules desde el extranjero.

Publicado

en

Marcelo Díaz es una de las figuras del Racing que va puntero en la Superliga de Argentina y los hinchas le demuestran su admiración en el estadio y en las redes sociales.

‘Carepato’, quien es discutido por muchos para volver a la Selección Chilena, siempre ha manifestado públicamente que quiere regresar a Universidad de Chile, algo que por el momento se ve lejano.

El mediocampista de la Academia subió una foto y un video a su cuenta de Instagram con su nuevo tatuaje: La cara de un búho en su pierna, que podría suponer que es dedicado a su cariño por la U.

Por el momento no ha dado explicaciones sobre el significado del tatuaje. En el comentario solo hace agradece a la persona que se lo realizó.

Díaz ha tenido otros gestos con el ‘Romántico Viajero’ desde Argentina, como mostrarse con camisetas y uno que otro detalle que muestran su cercanía con los azules pese a la distancia.

 

 

 

Continuar Leyendo

Todo es cancha

¿Quién ganará?: Vidal, Medel, Castillo y Jara se relajan jugando cartas

Los seleccionados pasan el rato en la concentración a la espera del amistoso frente a Estados Unidos.

Publicado

en

Continuar Leyendo

Todo es cancha

Yeferson Soteldo destacó en redes sociales su similitud con Lionel Messi

El jugador de la ‘Vinotinto’ sumó minutos frente a Argentina, en el amistoso por Fecha FIFA, y tras el partido aprovechó para colgar una foto en Instagram con ‘La Pulga’.

Publicado

en

Argentina y Venezuela chocaron en un partido amistoso por Fecha FIFA disputado en el Wanda Metropolitano, de Madrid. Un encuentro en el que, para sorpresa de muchos, la ‘Vinotinto’ venció por 3-1 sobre la ‘Albiceleste’. Y uno de los que sumó minutos fue Yeferson Soteldo.

El exjugador de Universidad de Chile, actualmente en el Santos de Brasil, ingresó en el minuto 64 en reemplazo del volante Yangel Herrera. Y aunque no tuvo mayores incidencias en el resultado final del partido, al jugador le sirvió para sumar minutos con su país y, de paso, compartir cancha con Lionel Messi.

En ese contexto, fue el propio Soteldo quien utilizó sus redes sociales para destacar el punto en común que comparte con el astro argentino.

A través de su historia en Instagram, el delantero subió una foto junto a Messi, destacando que ambos juegan con la camiseta número diez de su seleccionado. A todas luces todo un orgullo para Soteldo.

Continuar Leyendo

Publicidad




Facebook

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl