[PAGE TITLE]

Chilenos por el Mundo

Guillermo Maripán estaría cada vez más cerca del West Ham

El defensa nacional estaría armando sus maletas luego de la Copa América para partir a Londres.

Publicado

en

El mercado de fichajes en Europa se está moviendo de a poco con algunos chilenos como protagonistas, uno de ellos el defensa, Guillermo Maripán que hoy se encuentra concentrado en la selección chilena.

El ‘Memo’ completó una buena temporada en el Deportivo Alavés de España, pese a su última lesión que lo obligó a estar fuera de las canchas los últimos partidos y logró convertirse en uno de los jugadores exportables del club.

Desde Inglaterra que vienen tras los pasos del zaguero, siendo precisamente el West Ham de Manuel Pellegrini el elenco que más ha intentado pujar por el chileno.

Este jueves según informó el sitio HammerNews el cuadro del este de Londres habría recibido luz verde por parte de la escuadra española para seguir adelante con las negociaciones debido a que elevó la oferta a 15 millones de euros.

Por ahora la traba está en que su actual equipo pide la cláusula de liberación en 25 millones de la moneda europea, algo que los ‘hammers’ pretenden negociar con la venta de Luca Pérez, estableciendo una relación de cooperación.

Las próximas horas pueden ser decisivas para el futuro del formado en Universidad Católica.

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl