Conéctate con nosotros

Chilenos por el Mundo

¡Tremendo salto! Guillermo Maripán estaría en la órbita del Barcelona

El defensa chileno es pretendido desde la Premier League y el cuadro ‘culé’ en medio de su inestable presente en el Mónaco.

Publicado

en

Guillermo Maripán tendría opciones de salida desde Mónaco en medio del mercado de pases europeo, cuando acaba de empezar la temporada 2020-2021. Y sorpresivamente, el defensa chileno estaría en los planes de un gigante del ‘viejo continente’, el Barcelona.

Así lo informó esta jornada el medio deportivo español AS.com, quienes expusieron que el cuadro ‘culé’ se unió al interés de dos equipos de la Premier League, West Ham United y Fulham, por los servicios del zaguero formado en Universidad Católica.

El defensor de 26 años acaba de perder la titularidad en el Mónaco, donde tras la llegada del entrenador alemán Nico Kovac solo ha sumado 15 minutos en los primeros dos partidos de la liga francesa.

Cabe recordar que el club monegasco adquirió al seleccionado nacional a mediados de 2019 por un monto de 18 millones de euros, misma cifra que estarían pidiendo ahora por su salida.

Su paso a uno de los elencos destacados de la Ligue 1 se lo ganó después de dos destacadas temporadas con el Deportivo Alavés en la liga española, donde entró en el radar de los ‘blaugranas’.

Aunque Maripán no sería la primera opción que manejan en Camp Nou, ya que más bien sería el Plan B de los esfuerzos que está haciendo el ex equipo de Arturo Vidal para conseguir al defensa Eric García del Manchester City.

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2020 | Todos los derechos reservados.