Conéctate con nosotros

Chilenos por el Mundo

Guillermo Maripán: “Me siento tranquilo y cada partido más cómodo”

El ‘Memo’ habló en conferencia de prensa este martes, y reconoció que poco a poco se va transformando en un jugador que “comunica y ayuda a los compañeros”.

Publicado

en

El 24 de agosto de 2019, Guillermo Maripán fue fichado por el Mónaco, de Francia. Desde su arribo, el ‘Memo’ disputó 15 partidos en lo que va de temporada, y de a poco se ha ido ganando un espacio en el equipo.

Este martes, el central atendió a los medios en conferencia de prensa, y al ser consultado por cómo se siente con la llegada del nuevo entrenador –Robert Moreno- el jugador dejó clara su postura.

“Me siento tranquilo y pienso que cada partido me voy sintiendo más cómodo. Voy conociendo más la liga y el estilo de juego. Día a día se irá demostrando si es que uno está preparado para los partidos o no”, comentó el formado en la UC.

Y en esa línea, agregó: “Estamos compenetrados con lo que pide el míster, aprendiendo nuevas cosas, nuevos trabajos, pero el equipo está comprometido con lo que nos está pidiendo”.

Con respecto a la posibilidad de poder aspirar a una clasificación a la Champions League, el chileno señaló que “creo que sí. Pienso que el grupo de jugadores está comprometido con el equipo y nuevo staff técnico. Tenemos muchas ganas de terminar la temporada muy bien”.

Por último, sobre cómo siente la adaptación del equipo al nuevo entrenador, Maripán cerró diciendo que “poco a poco vamos trabajando. Hay partidos en los que tenemos que hacer una presión más alta, y otro hay que esperar un poco más, pero eso se definirá partido a partido”.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Chilenos por el Mundo