Fútbol Chileno

Guillermo Maripán visitó a sus excompañeros en Universidad Católica

El defensor de la Roja compartió este miércoles con los jugadores de ‘La Franja’

Publicado

en

Guillermo Maripán visitó este miércoles la instalaciones de Universidad Católica luego del paso a la siguiente ronda de Copa Chile a través de lanzamientos penales ante Deportes La Serena.

El zaguero que fue una de las grandes figuras de La Roja en la Copa América en palabras con el sitio oficial del club indicó como vivió la clasificación de los ‘cruzados’.

Sí, estuve siguiendo el partido y como dicen los hinchas, ´si no se sufre no vale en Católica´.  Un buen partido, felicitaciones a los muchachos por el pase a la siguiente ronda”, expresó el ‘Memo’.

De la misma forma se refirió a su rendimiento en el certamen continental con la selección. “Fueron mis primeros seis partidos oficiales por la Selección y me voy tranquilo y contento, sabiendo que aún tengo un gran margen para mejorar y la Selección también tiene un gran margen de seguir haciendo las cosas bien”, aseveró.

Bajo la misma línea agregó que “estoy muy contento, siempre el trabajo da frutos y eso es lo que me caracteriza. Siempre trabajo y estoy con ganas de aprender. Humildemente intento mejorar cada día”, sentenció.

Cabe recordar que Guillermo Maripán tiene ofertas que analizar antes de sumarse a las filas del Alavés, en la que una de ellas viene del West Ham de Manuel Pellegrini.

Facebook

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl