Conéctate con nosotros

Colo-Colo

Colo-Colo arranca la operación DT: Gustavo Alfaro ya fue contactado

El entrenador argentino, que dirigió por última vez en Boca Juniors en la temporada 2019-20, apareció como una de las opciones reales para asumir en la banca del ‘Cacique’.

Publicado

en

Colo-Colo confirmó este martes que Mario Salas no seguirá en la banca del primer equipo, y de inmediato comenzó la gestión del director deportivo, Marcelo Espina, para dar con el reemplazante del ‘Comandante’. Y uno de los últimos nombres que surgió fue Gustavo Alfaro.

De acuerdo a una información entregada por CDF Noticias, el directivo de los albos tomó el teléfono y se comunicó inmediatamente con el estratega, para saber de su presente y saber si le interesaría la opción de dirigir al ‘Popular’.

En ese sentido, en el noticiero destacaron que si bien existe un interés por Alfaro, la primera opción sigue siendo José Néstor Pékerman, entrenador que ya trabajó en Macul y que llevó a Colombia al Mundial.

“A Alfaro le seduce el fútbol chileno y también conoce sobre algunos equipos del torneo”, advirtió el periodista en su despacho, sobre la posibilidad de contar con el DT.

Cabe señalar que hoy Gustavo Alfaro tiene 57 años, está sin club, y sus antecedentes responden en gran parte las necesidades que estaría buscando la dirigencia: ya dirigió a equipos grandes, tiene títulos y ha disputado varias veces la Libertadores. Todas características que gustan en Pedreros.

Se prevé que Marcelo Espina viaje hasta Buenos Aires durante lo que queda de semana. Un periplo que debería tener relación directa con las reuniones a realizar junto a los candidatos a la banca.

¡Papelón! Insólito error del arquero le costó un gol a General Díaz

Advertisement

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Colo-Colo