Conéctate con nosotros

Fútbol Chileno

Gustavo Dalsaso: “El sueño de todo hincha evertoniano es que Johnny Herrera se retire acá”

El ídolo azul ya ha declarado que le tiene cariño al elenco de la Quinta Región y que lo ve como un buen destino a futuro.

Publicado

en

Johnny Herrera termina contrato a fin de año con Universidad de Chile y su futuro es incierto, ya que en varias ocasiones ha declarado que podría ser su último año con la camiseta azul.

El meta ha tenido varios problemas con los entrenadores y con la dirigencia, por lo que todo indica que su gran historia con la U podría llegar sólo hasta diciembre.

En Everton de Viña del Mar están atentos a esto y Gustavo Dalsasso reconoció que tuvieron contacto con el meta laico y que sería un sueño que volviera a vestir esa camiseta.

El presente indica que tenemos un gran arquero, pero es un sueño de todo hincha evertoniano es que Johnny se retire en el club, pero por respeto a los cuatro arqueros que tenemos es mejor hablar del presente, el futuro es incierto“, dijo el director deportivo ruletero a Radio Cooperativa.

Le deseo lo mejor a Johnny, es el más querido, el más ídolo. Si se va capaz que le prendan fuego a todo“, bromeó el excuidatubos.

Herrera también ha manifestado su cariño por el cuadro de la Quinta Región, por lo que no sería raro verlo con la camiseta ‘Oro y Cielo’ la próxima temporada.

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2020 | Todos los derechos reservados.