Conéctate con nosotros

Fútbol Chileno

Gustavo Dalsasso y el recordado Everton vs. Everton: “Se vio opacado porque ese mismo año descendemos”

Este martes 04 de agosto se cumplieron 10 años desde que Everton de Viña del Mar visitó a su equipo hermano en Inglaterra.

Publicado

en

A 10 años de un partido histórico para Everton de Viña del Mar, el capitán de ese equipo, Gustavo Dalsasso, recordó la gran experiencia de enfrentar a su equipo homónimo en Inglaterra, el Everton Football Club en el tradicional estadio Goodinson Park, esto en el marco de la Copa de la Hermandad.

El ex portero, indicó que aquel gran hito en la historia del club ‘Oro y Cielo’ se vio opacado por el posterior descenso al término de la temporada 2010.

“Se vio opacada esa gira, porque ese mismo año descendemos”, comenzó rememorando el ídolo del elenco ‘ruletero’ en diálogo con Radio ADN.

“Fue una experiencia inolvidable y con la satisfacción de que los viejos cracks del Everton de Inglaterra me eligieron como figura. Ese es un valor agregado, un montón de emociones que nosotros sentimos en ese viaje”, completó quien actualmente se desempeña como gerente deportivo en el cuadro viñamarino.

Aquel duelo terminó con triunfo para los ‘toffees’ por 2-0, aunque los de la Quinta Región se pararon de igual a igual ante el equipo de la Premier League y aguantaron todo el primer tiempo sin recibir goles.

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2020 | Todos los derechos reservados.