Fútbol Chileno

Gustavo Flores, expreparador de la U: “De Paul está capacitado para atajar”

Quien llegara el 2015 junto a Beccacece y trabajó con los dos arqueros de la U, también indicó que no se esperaba la salida de Herrera.

Publicado

en

El expreparador de arqueros de Universidad de Chile, Gustavo Flores, se refirió a la lucha por la titularidad que están teniendo Johnny Herrera y Fernando de Paul, con quienes trabajó durante casi cuatro temporadas.

El argentino señaló a La Tercera que no esperaba que el capitán saliera del equipo. “Me sorprendió la situación. No puedo justificar nada porque no estoy en la interna del club y sería una falta de respeto hacerlo. Herrera tuvo errores, está claro, pero para mí su rendimiento fue más positivo que negativo“, dijo quien llegó a la U junto a Sebastián Beccacece.

Respecto a quién cree que debería atajar contra Colo-Colo, indicó que “a los dos los veo preparados. Son arqueros consolidados, con experiencia. Los dos lo harán bien. En el caso de De Paul sería su primer clásico a este nivel, pero sí tiene las condiciones para atajar”. 

Sobre lo nervioso que se vio a “Tuto” contra Coquimbo Unido en los primeros minutos, Flores lo justifica señalando que “reemplazar a Herrera no es nada fácil por la situación del club. Lo hizo bien, está preparado. Lo que le pasó al principio lo adjudico a la cancha rápida. Fueron dos pelotas continuas. Después estuvo bien con la pelota en los pies, no tuvo muchas intervenciones”.

Facebook

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl