Conéctate con nosotros

Fútbol Chileno

Gustavo Lorenzetti contó cuándo podrá volver a entrenar con normalidad

Publicado

en

El “Duende” conversó con CDF en la previa del clásico universitario ante Universidad Católica.

Universidad de Chile y Universidad Católica animarán el clásico universitario número 185 del fútbol chileno. Un duelo en el que ambos equipos alinearán a sus mejores hombres para quedarse con los tres puntos.

Gustavo Lorenzetti es uno de los que no podrá estar a disposición del entrenador de la U, Guillermo Hoyos. El “Duende” conversó con CDF en la previa del encuentro y se refirió a la distensión de ligamento en una de sus rodillas que lo tiene fuera de las canchas.

En relación al tiempo que aún le resta para poder entrenar con normalidad, el jugador señaló que “me dijeron alrededor de un mes, recién voy en tres semanas, así que esperamos ya la próxima semana poder sumarme a los entrenamientos”.

Asimismo, agregó que “por ahora solo me queda seguir recuperándome bien, hoy me toca estar desde afuera alentando a los compañeros”.

Con respecto a la importancia que tiene este encuentro, el volante de los azules comentó que “es un partido definitorio y no podemos dejar escapar puntos. Estamos en una instancia donde si dejas escapar puntos, te pasa la cuenta”.

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2020 | Todos los derechos reservados.