Fútbol Chileno

Gustavo Lorenzetti dejó Universidad de Chile para reforzar a Nacional de Uruguay

El ‘Duende’ partió rumbo a tierras ‘charrúas’ con la idea de encontrar una mayor continuidad. Los azules seguirían pagando parte de su salario.

Publicado

en

Universidad de Chile continúa con sus trabajos de pretemporada en La Serena y aunque el plantel ya estaba prácticamente cerrado, hoy se confirmó la partida de uno de sus jugadores, por lo que habrá que esperar a ver si la U sale en busca de una nueva incorporación.

En ese sentido, a través de su cuenta oficial en redes sociales fue Nacional de Uruguay quien confirmó que Gustavo Lorenzetti se convertirá en nuevo refuerzo para este 2019.

“¡El “Duende” Gustavo Lorenzetti se muda al Gran Parque Central para jugar en @Nacional!”, escribió el club ‘charrúa’ en su Twitter.

Según informó el periodista José Tomás Fernández, el traspaso del ‘Duende’ sería mediante “un préstamo por todo el 2019, en donde la U igualmente pagará el 50% de su salario”.

Dada esta situación, el volante que hasta el 2018 defendió los colores del cuadro estudiantil ahora buscará una mayor continuidad en Uruguay.

Facebook

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl