Fútbol Chileno

Gustavo Lorenzetti: “Más allá de todo lo que he conseguido, siempre voy a estar en deuda con la gente”

Publicado

en

Este viernes fue un día muy emotivo para los hinchas azules, ya que luego de siete años y medio Gustavo Lorenzetti se despidió de Universidad de Chile. el ‘Duende’ parte a Nacional de Uruguay, pero antes se despidió del club y de los hinchas.

Voy a estar eternamente agradecido por el cariño que me han brindado durante todos estos años. Es difícil hablar en estos momentos, son sensaciones encontradas y cuesta“, comenzó señalando el rosarino.

“Más allá de todo lo que he conseguido, siempre voy a estar en deuda con toda la gente”, añadió.

En esa misma línea a los hinchas les dijo que “siempre voy a recordar lo que hicieron por mi hija y agradecerles a todos ellos. A Carlos Heller que conmigo se portó 10 puntos, desde el día que lo conocí hasta hoy, él influyó mucho para que yo siga acá en la U durante estos años”.

Luego, el zurdo expresó que quería “agradecerle a mis compañeros, a todos los técnicos que tuve, de todos me llevo un gran recuerdo, de todos he aprendido algo. A las tías del aseo, de las comidas, hay gente maravillosa trabajando que durante los partidos no se ve, pero que trabajan todo el año para el bienestar del equipo”.

Para finalizar, analizó los éxitos que tuvo con el ‘Romántico Viajero’ y resaltó que se va muy conforme de los azules.

Siempre va a quedar en la memoria el título de la Copa Sudamericana, lo puedo tomar como la frutilla del postre de mi estadía acá en la U. Pero hemos conseguido títulos importantes, ganando a Colo Colo y Católica, Copa Chile y Supercopa. Lo he disfrutado mucho, lo he vivido al máximo, traté siempre de respetar la camiseta, de entender el sentimiento del hincha y me voy muy, muy, lleno de este Club“, sentenció.

Facebook

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl