Conéctate con nosotros

U. De Chile

Gustavo Lorenzetti: “Nada que pase en la cancha borrará mi cariño por la U y su gente”

El ‘Duende’, ahora en Deportes Iquique, habló sobre la posibilidad de enfrentar a Universidad de Chile, y confesó que “será especial porque les tengo un cariño inmenso”.

Publicado

en

Gustavo Lorenzetti volvió al fútbol chileno para reforzar a Deportes Iquique. Un club que le abrió las puertas después de un año en el que jugó poco debido a las lesiones.

En conversación con el diario El Mercurio, el ‘Duende’ se refirió al eventual choque que tendrá ante la U vistiendo la camiseta de los ‘Dragones Celestes’, y aseguró que “será especial porque le tengo un cariño inmenso”.

Además, explicó que “es como mi segunda casa, donde viví momentos inolvidables. Voy a querer ganar ese partido, pero nada que pase en la cancha borrará mi cariño por la U y su gente”.

Asimismo, sobre la disputa palmo a palmo que tendrán con los azules por el descenso, el jugador destacó que “ahora estoy aquí y la meta es quedarnos en Primera, pensando siempre en jugar bien. Así vamos a lograr puntos y terminar de la mitad de la tabla hacia arriba. Que la U también esté ahí es circunstancial”.

Por otra parte, con respecto a qué lo llevó a volver a Chile, Lorenzetti aclaró que “en Iquique mostraron mucho interés por traerme, además, Jaime Vera ya me dirigió en la Universidad de Concepción. Tenía posibilidades de irme a un liga menor en Europa, pero al final eso se complicó”.

Un sentimiento azul

Al ser consultado por si sufrió al ver la última campaña de la U, el volante reconoció que “el año pasado seguí la campaña, porque uno deja gente que quiere mucho, amigos”.

Y en ese sentido, ante un hipotético regreso al CDA, Gustavo Lorenzetti cerró diciendo que “es complicado, porque la U es un grande que exige otras cosas. Se verá en su momento, pero hoy solo me preocupa tener un buen año con Iquique”.

Advertisement

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

U. De Chile