Conéctate con nosotros

Fútbol Chileno

Gustavo Mencía es la carta que tendría la U para reforzar la zaga defensiva

El defensa del ‘Campanil’ es la opción principal del cuadro azul.

Publicado

en

Universidad de Chile sigue buscando refuerzos para el plantel 2020. La búsqueda promete ser extenuante, y es que esperan mejorar el rendimiento del equipo tras la irregular campaña de este año, y uno de los nombres que interesan en la interna azul es el de Gustavo Mencía.

El defensa paraguayo está fuera de los planes de renovación en Universidad de Concepción, por lo que la dirigencia del cuadro laico ya habría tomado contacto para preguntar por su pase.

Según trascendió en Radio Cooperativa, la U espera pagar 350 mil dólares por la mitad de la carta de Mencía, quien también viene de un equipo con una campaña irregular, ya que, junto a los azules, el ‘Campanil’ estuvo a un paso de descender a la Primera B, de no ser porque la ANFP no aplicó los descensos tras la interrupción del Campeonato Nacional.

Del Pino Mago sigue en la duda

Gustavo Mencía no ha sido el único nombre que suena fuerte en la interna azul, y es que según trascendió en El Mercurio, Luis del Pino Mago, de Palestino, podría llegar a Universidad de Chile, aunque solo faltan unos detalles.

El problema es que en Palestino aseguraron que desconocían que esto fuese así, y en una declaración recogida por Radio ADN, aseguraron que “Una vez más la dirigencia de Palestino se ha informado por la prensa del interés de Universidad de Chile por un jugador nuestro, ahora es el turno de otro Mago. Por la prensa se ha dicho que Universidad de Chile ha contratado al jugador de Palestino Luis Del Pino Mago

Aránguiz a un paso de llegar

Otro nombre que suena como un fichaje casi seguro es Pablo Aránguiz. Según afirmó CDF, las negociaciones con el FC Dallas, actuales dueños de su pase, están bastante avanzadas y solo resta definir el pago de su sueldo.

El mediocampista ‘hispano’ ya ha sido cotizado anteriormente por los azules, e incluso hubo interés en el anterior mercado de fichajes, antes que Unión Española pudiese quedarse con su pase.

Revive el golazo ‘maradoniano’ de Son Heung-Min en duelo del Tottenham

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Fútbol Chileno