Conéctate con nosotros

U. Católica

Gustavo Quinteros descarta rotación y va con todo ante la U en el Clásico Universitario

El entrenador cruzado mantendrá la base que jugó a mitad de semana ante Libertad por la Copa Libertadores. En la UC apuestan todo para vencer a la U.

Publicado

en

Gustavo Quinteros ya tendría definido el equipo en la Universidad Católica para enfrentar a la U este domingo en una nueva versión del Clásico Universitario. En la precordillera no se guardarán nada ante los azules.

A pesar de la caída a mitad de semana ante Libertad por Copa Libertadores, el estratega cruzado mantendría la base del equipo, descartando cualquier rotación con el objetivo de quedarse con los tres puntos en San Carlos.

Salvo las dudas en defensa, donde está evaluando por la derecha usar a Raimundo Rebolledo por Stefano Maganasco, y por el mediocampo, con Ignacio Saavedra por César Fuentes, el equipo sería el titular habitual que ha venido jugando en este año.

De esta forma la UC saldría al césped de San Carlos de Apoquindo a enfrentar a la U con Matías Ditturo en el arco; Raimundo Rebolledo (Stefano Magnasco), Germán Lanaro, Benjamín Kuscevic, Juan Cornejo; César Fuentes (Ignacio Saavedra), César Pinares y Luciano Aued; José Pedro Fuenzalida, Sebastián Sáez y Edson Puch.

El duelo se jugará este domingo a partir de las 12:00 bajo el arbitraje de Roberto Tobar.

Publicidad
Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl