Conéctate con nosotros

Fútbol Chileno

Gustavo Quinteros: “El mejor lugar para manifestarse es el estadio o la tribuna”

El entrenador de Universidad Católica se mostró en contra de la violencia y la irrupción que se hizo en el partido de La Calera y Deportes Iquique.

Publicado

en

El entrenador de Universidad Católica, Gustavo Quinteros, se refirió al complicado momento que vive el fútbol chileno, enfatizando en que están en contra de los incidentes y de la forma en que violentistas irrumpieron el partido entre La Calera y Deportes Iquique.

“Nosotros, el fútbol, los jugadores de Católica, se han manifestado pacíficamente, y felicito a todo el país que ha salido a manifestarse en forma pacífica, pero estamos totalmente en contra de lo otro, de impedir que se trabaje, de quemar el metro y hacer destrozos a la ciudad”, declaró en conferencia de prensa. 

“Todos seguramente tienen familiares que necesitan ese cambio que ojalá se pueda dar, por eso el fútbol no está en contra, al contrario, está a favor de esto. Hay gente que no entiende eso, que perjudica a mucha gente que necesita que se juegue. El mejor lugar para manifestarse es el estadio, es la tribuna, los jugadores mismos cuando entran al campo“, aseveró el entrenador. 

En ese sentido es que se mostró a favor del retorno del torneo, pero “siempre teniendo en cuenta que pensamos igual que la gente, no estamos en la vereda del frente, al contrario, el fútbol está con la gente”.

Sobre una eventual celebración si logran ser campeones, expresó que “si se da los festejos no serán igual, va a ser muy distinto porque lo sentimos así, porque tenemos a los chicos, jugadores, sus familiares que evidentemente están sufriendo todo esto que vive el país, entonces seguramente si hay algún festejo será totalmente distinto“.

Así fue la llegada al estilo rockstar de Mbappé en el partido del PSG
Publicidad
Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl