Fútbol Chileno

Gustavo Quinteros: “Es difícil que Puch se quede, porque el club a lo mejor no tiene presupuesto”

El ‘Iquiqueño’ ha mostrado ganas de seguir, pero el DT cruzado sabe que hay muchas opciones de que el jugador parta.

Publicado

en

Edson Puch es uno de los jugadores más importantes que tiene Universidad Católica en esta temporada. El extremo finaliza su préstamo el 31 de mayo, pero desde la UC reconocen que es muy difícil que siga.

Sabíamos que Puch podría ser un jugador que se vaya (…) es un jugador de gran nivel que vino, que nos aportó muchísimo, y bueno, si le sale una posibilidad mucho más importante por supuesto que es inevitable (su salida)”, dijo Gustavo Quinteros a su llegada a Santiago, luego del triunfo obtenido en El Salvador ante Cobresal.

Luego, el estratega señaló que “preferimos que se quede” agregando que “es difícil, porque el club a lo mejor no tiene el presupuesto. Pero de todas maneras vamos a hacer todo lo posible para que se quede”.

La opción de compra interpuesta por Grupo Pachuca es de 1,7 millones de dólares, monto que está fuera del presupuesto de la UC. Esta semana llega el agente del jugador, que maneja ofertas de otros equipos.

El viernes ‘La Franja’ recibe a Deportes Antofagasta, en lo que podría ser el último partido del ‘Iquiqueño’ en San Carlos de Apoquindo.

Facebook

+Vistas