[PAGE TITLE]

Fútbol Chileno

Gustavo Quinteros: “Esperaba más jugadores de la UC en la nómina de La Roja”

El estratega también puso en duda la participación de Edson Puch en el duelo de fin de semana.

Publicado

en

Gustavo Quinteros, entrenador de Universidad Católica, habló este jueves en conferencia y se refirió a la gran cantidad de jugadores de la UC citados a la selección adulta y la Sub 23.

Esperaba alguna que otra convocatoria más. Es bueno tener un plantel que tenga más de una convocatoria a su país porque eso habla bien del trabajo que está haciendo el equipo”, comenzó diciendo.

Luego, puntualizó que “por como están jugando César (Pinares) y Alfonso (Parot) me pone muy contento que hayan sido convocados. Cada uno de ellos se ganó de forma merecida la oportunidadojalá que puedan jugar en la selección y mostrar un buen nivel para que sigan estando convocados”.

Por otra parte, se refirió al estado de salud de Edson Puch, y aclaró que “contra Universidad de Chile jugó resentido. No está entrenando normal y está tratando de recuperarse con el cuerpo médico. Esperamos tenerlo disponible para este fin de semana, y si no, será para el próximo”.

Respecto a la programación de Copa Chile, señaló que “sabemos que iba a suceder esto. Por supuesto que uno siempre quiere contar con todos los jugadores a disposición, pero como ya estaba programado así no lo considero un problema”.

Para finalizar, se refirió a Antofagasta, su próximo rival, y expresó que “será difícil. Ellos han tenido un alza en su juego y van a querer ganar porque tienen sus propios objetivos para salir de la situación en la que están“.

La impresionante fractura que sufrió jugador de Liga de Quito

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl