Conéctate con nosotros

U. Católica

Gustavo Quinteros: “Me interesó llevar a Luciano Aued a México”

El DT también se refirió a si fue una opción también el defensa Benjamín Kuscevic.

Publicado

en

Gustavo Quinteros, exentrenador de Universidad Católica reconoció que se interesó en contar con el volante Luciano Aued. El trasandino admitió que una de las mejores figuras de La Franja es uno de los refuerzos en los que pensó para llevar a Xolos de Tijuana. 

Fue el propio estratega, que en las últimas semanas ha sonado como un posible sustituto de Mario Salas en Colo Colo, quien dio a conocer la información en declaraciones emitidas al CDF. “Me interesó llevar a un jugador, fue Luciano Aued. Hubo conversaciones, el club (Tijuana) se interesó mucho en él, pero en diciembre es complicado el mercado en México”, indicó al adiestrador. 

Consultado por la situación de Benjamín Kuscevic, que también se mencionó entre los probables nombres que le interesaba, el DT comentó que “es un jugador que me encanta, aparte es muy joven. A mí me gustaría tenerlo siempre”.

Sin embargo, contó por qué no insistió: “sabía sus intenciones, que es jugar en Europa. Donde vaya le va a ir bien, porque tiene grandes condiciones”, enfatizó el estratega campeón del Torneo Nacional del 2020 con la UC. 

Toni Kroos aceptó el desafío de Roger Federer. ¿Cómo le fue? 

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

U. Católica