Fútbol Chileno

Gustavo Quinteros: “No tenemos tiempo para trabajar de un partido a otro”

El técnico de los ‘cruzados’ deslizó una crítica por los horarios de los partidos.

Publicado

en

Universidad Católica perdió por la cuenta mínima ante Deportes La Serena en el norte, por el partido de ida de la segunda ronda de la Copa Chile de este año 2019.

Tras el encuentro Gustavo Quinteros se mostró molesto por la derrota, pero no con sus jugadores, sino con la planificación de los partidos en el que jugarán ante la Unión Española este próximo martes.

“Hay cosas que se deben analizar, no entiendo por qué se ponen tantos partidos seguidos, teniendo tantos días de diferencia y pudiendo programar el partido cada cinco o seis días. Nos tocó lo mismo que en los partidos de copa”, afirmó el argentino.

De la misma forma agregó que esto afecta “directamente al rendimiento de los equipos y a la salud de los jugadores. Hay algunos que no van a poder estar. Además, no tenemos tiempo para trabajar de un partido a otro. Hace un montón de rato no jugamos y ahora tenemos dos partido importantísimos cada 65 horas, eso no lo entiendo”, indicó.

Por último fue consultado por la polémica de la semana en la columna de La Tercera con la acusación a Felicevich y su actual ayudante técnico Cristián Paulucci de obligar a jugadores jóvenes a firmar con el representante.

Esas cosas no me interesan, no me afectan y no les doy importancia. Yo entreno, pongo un equipo para jugar y pongo al mejor. A mí no me interesa quien lo representa y al club tampoco, que está más allá de todo eso. Son estupideces”, sentenció.

Facebook

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl