Fútbol Chileno

Gustavo Quinteros señala que la lesión de Puch no sería de gravedad

El DT valoró el agónico triunfo conseguido ante Rosario Central, y de paso, aseguró que el autor del gol no tendría nada de gravedad.

Publicado

en

El técnico de Universidad Católica, Gustavo Quinteros valoró el triunfo de su equipo ante Rosario Central, conseguido en el último minuto gracias a un penal convertido por el argentino Luciano Aued.

“El funcionamiento me gustó ante un rival que corrió mucho y se defendió bien. El problema nuestro es que después de la Copa de verano hemos cambiado muchos jugadores por distintas lesiones, lo que no nos ha permitido repetir el equipo para conseguir un rendimiento mejor”, apuntó el estratega en conferencia de prensa.

Igualmente, apuntó que “pudimos terminar mejor, pero analizando el partido fue un justo resultado”.

Quinteros también dijo que “en el segundo tiempo sentimos el esfuerzo, se notó sobre todo en el medio, porque ellos metían mucha gente. Vamos a evaluar de aquí al sábado y trataremos de poner a los jugadores que estén en mejores condiciones para el partido ante Colo-Colo”.

Respecto a la lesión de Edson Puch, descartó que sea algo de gravedd. “Fuenzalida y Puch terminaron bien. Puch terminó un poco cargado con un golpe más que nada, producto del esfuerzo”, indicó, aunque sin confirmar si estará en el clásico frente a los albos.

Finalmente, valoró el aporte de César Pinares. “Lo pusimos de interior por derecha, que no es su mejor perfil. Lo hizo bien, tiene mucha intensidad. Cuando pasó como extremo también ayudó mucho cuando se venía el lateral de ellos. Estamos muy contentos porque ha levantado mucho su rendimiento”.

Facebook

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl