[PAGE TITLE]

Fútbol Chileno

Gustavo Quinteros: “Somos un equipo que siempre va a buscar los tres puntos”

El técnico ‘cruzado’ se mantiene tranquilo por la diferencia de puntos.

Publicado

en

Universidad Católica no pudo triunfar en San Carlos de Apoquindo y solo rescató un punto tras empatar sin goles ante O’Higgins. Este resultado sigue tranquilizando a los ‘cruzados’ debido a la amplia diferencia con sus escoltas. El técnico Gustavo Quinteros alabó a sus jugadores y se refirió a lo mostrado en cancha.

“Fue un partido muy cerrado. Los rivales vienen a San Carlos y se agrupan bien y no te dejan espacios. No tuvimos claridad ahí adelante. A pesar de no poder ganar, me voy tranquilo porque tuvimos una buena actitud y siempre buscamos la victoria”, señaló en conferencia de prensa.

El técnico ‘cruzado’ aclaró además que “es positivo el punto porque mantenemos la ventaja y ahora queda un partido menos. Quedamos con la misma diferencia. Somos un equipo que siempre va a buscar los tres puntos, dejamos una buena imagen”

Finalmente, Gustavo Quinteros puntualizó las razones para formar a tres delanteros en la punta. “Pusimos tres delanteros para intentar ganarlo, nuestra idea siempre será buscar los partidos”.

La criminal patada de Stepinski en la Serie A

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl