Conéctate con nosotros

Fútbol Chileno

Hablan las estrellas del mundial del 62 que son parte del “grupo de riesgo” del COVID 19

Las estrellas chilenas del tercer lugar son parte del grupo más propenso a sufir complicaciones por el coronavirus. Todos ellos superan los 80 años.

Publicado

en

Sólo diez figuras del equipo que consiguió el histórico tercer puesto en el mundial de Chile en 1962 siguen con vida. Varias de ellas alzaron la voz en medio de la polémica que ha causado el coronavirus a nivel global. Algunos dejaron frases para el bronce. 

Checho Navarro (Capitán): Bien gracias a Dios. Acá no hay murciélagos estoy sanito. Clarito.  Hace tres semanas no salgo a la calle, mis hijos no me dejan, no tengo idea si estoy en cuarentena o no. Acá en Maipú no hay cuarentena. Si me tengo que ir, me iré feliz por lo que Dios me dio,  ¿quien puede vivir más feliz que un jugador de fútbol? Que cosa más hermosa, estás jugando y te están pagando, hueón!

El goleador chileno del 62 y figura histórica de la U, Leonel sanchez, dijo: “Yo no me muevo de mi casa. Está toda mi familia acá y nos movemos lo justo y necesario. Así que me quedo en la casa viendo películas o jugando con los niños. Yo estoy super bien, ellos se peocupan de mi, yo de ellos, así que no nos preocupamos de nada. Solo de hacer las cosas bien y el caballero de arriba es el que sabe”.

Humberto “Chita” Cruz, agregó desde su casa en Ñuñoa: “Bien acá. Me distraigo leyendo el diario. Me pongo a ver partidos antiguos, y digo, ¡esos si eran partidos! ahora uno ve un partido y llega a dar rabia”

Jorge Toro, quien padece una leucemia, se mostró positivo: “Estamos bien, en cuarentena, por lo tanto estamos encerrados con mi señora. Me hice los exámenes hace poco y me dijo el médico que estaba bien. En ese sentido la enfermedad (el cáncer) está controlada, paso acá no más, regando el jardín, con la esperanza que esto se solucione lo más ponto posible”.

Braulio Musso, con una clara voz de abuelo y una buena cuota de humor, aseguró que: “Para mis años estoy bien, estamos en cuarentena. A estas alturas de la vida ya no soy inquieto. Leo nomas. tiene que ser así si no me voy pal otro lado. Disfruté bastante mi vida deportiva, pero ya no estoy para eso”.

Manuel Astorga Jr, hijo del histórico futbolista, alzó la voz por su padre: “Fue un hombre muy previsor. Él se fue a su refugio al Cajón del Maipo para aislar y cuidar a mi mama, ellos están juntos allá con gente de su entorno, sobrellevando la pandemia. A veces baja a San José de Maipo a comprar provisiones para abastecerse, pero está bien en un lugar que favorece la alimentación del espíritu”.

River Plate revivió golazo de Marcelo Salas ante Racing

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2020 | Todos los derechos reservados.