Conéctate con nosotros

Internacional

Habló Claudio Bravo: “La federación debe limpiar su imagen”

Publicado

en

El capitán de la “Roja” llegó este miércoles a integrarse a la selección y comentó que la imagen de Chile en el extranjero está deteriorada por sus malos manejos. Además comentó el tema de los premios.

Se dijo que venía, que se quedaba en Chile, que se iría de vacaciones. Muchos rumores habían si Claudio Bravo jugaría la Copa América Centenario. Sin embargo, este miércoles, el capitán de la “Roja” llegó a San Diego, Estados Unidos, para integrarse al equipo adiestrado por Juan Antonio Pizzi.

La salud de su hija recién nacida, Emma, era la mayor preocupación del arquero nacional, pero se logró sortear de buena manera. El guardameta llegó esta mañana al hotel para juntarse con sus compañeros, que disputaran hoy a las 22:00 el partido de preparación para la cita continental contra México.

Lo primero que dijo el capitán fue la mala imagen que proyecta Chile: “De lo único que se habla de Chile en el extranjero es de sus malos manejos. La federación debe limpiar su imagen. Este tema nos cansa. Las auditorías e investigaciones no son la solución”.

Otro tema que tocó es su relación con el nuevo estratega, donde recalcó que “valoro cercanía de Pizzi con los jugadores. ¿Diferencia con Sampaoli? No me gusta comparar los procesos”.

Sobre los premios, que disminuyeron considerablemente con lo que daba la gestión de Sergio Jadue, Bravo sostuvo que “hay mucha plata, tal vez se ha repartido mal y esa es la misión de la ANFP, ordenar su dinero”.

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2020 | Todos los derechos reservados.