Conéctate con nosotros

Colo-Colo

¡Habló el capitán! Gonzalo Fierro se refirió sobre refuerzos y defendió a José Luis Sierra

Publicado

en

El extremo derecho puso los paños fríos en Macul y comentó que “nos preocupa porque otros equipos se están reforzando”.

Con tantas especulaciones sobre lo que sucede en Colo Colo, el plantel debía sacar la voz y el encargado fue el capitán, Gonzalo Fierro, quien salió a la defensa de José Luis Sierra y habló sobre el tema que tiene complicado al club: los refuerzos.

Sobre el entrenador, el extremo derecho señaló que “nosotros estamos unidos. Lo que ha hecho José Luis Sierra con el cuerpo técnico es positivo. Hay muchos rumores que no son ciertos. Aquí mandan los resultados y estamos contentos con el trabajo que se hace. Siempre habrá  respaldo con el técnico”.

Las negociaciones para adquirir nuevas incorporaciones también fue un tópico tocado por el capitán. “Nos preocupa porque otros equipos se están reforzando. Tenemos claro que para contratar, hay que hacerlo bien, con tranquilidad. Si nos hemos demorado, quizás se busca algo específico, pero inquieta. No sé si molesta, pero hay inquietud”, manifestó.

También tuvo palabras por la posible salida de Esteban Paredes y Jean Beausejour: “Perderíamos mucho si se van. Son jugadores de selección. La oferta siempre van a estar”.

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2020 | Todos los derechos reservados.