Conéctate con nosotros

Fútbol Chileno

¡Habrá fiesta en San Carlos de Apoquindo!

Publicado

en

Intendencia Metropolitana autorizó el ingreso de elementos de animación extras para el clásico estudiantil entre Universidad Católica y Universidad de Chile.

“Por petición de la Comisión de Hinchas, Cruzados solicitó a la Intendencia Metropolitana la autorización para que en la Tribuna Mario Lepe se utilicen cuatro banderas de dimensiones mayores a las permitidas a los espectadores, además de un telón de 14 x 15 metros, que se desplegará en el sector central de dicho sector”, sostuvo Cruzados, a través de un comunicado.

“Estos elementos fueron autorizados luego de un informe de la prevencionista de riesgos del club y serán utilizados por personas previamente registradas, las cuales no cuentan con antecedentes de violencia en los estadios”, agrega el sitio oficial de Universidad Católica.

Además, informa que “estos elementos solo podrán ser utilizados previo y post partido, en la salida del equipo a la cancha y ante un posible gol de Universidad Católica. Esto, con el objetivo de no entorpecer la visibilidad de los espectadores durante el desarrollo del juego”.

Elementos extras para adornar la fiesta de este domingo a partir de las 12.30 hrs. y que se suman a la “Banda del Mumo” y a las 1.300 banderas blancas y 700 banderas azules, las cuales “si bien cumplen con las dimensiones autorizadas para que sean portadas por cualquier espectador (1,2 x 1 metros), por la cantidad que se trata también requirió la autorización de Cruzados y la Intendencia Metropolitana”.

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2020 | Todos los derechos reservados.