Connect with us
Patricio Erlandsen

Publicado a las

en

Selección

Las mejores imágenes que dejó el triunfo de Chile ante México

“La Roja” volvió a las victorias ante el cuadro azteca y mejoró la cara que había mostrado el pasado viernes ante Perú.

En Cancha

Publicado a las

01:58

en

Por

En Cancha

Seguir leyendo

Selección

Vidal: “Ahora que ganamos, no vamos a decir que está todo bien”

El volante del Barcelona volvió a reiterar que Chile está en un proceso y que se está trabajando de la mejor manera para llegar bien a Copa América.

En Cancha

Publicado a las

01:40

en

Por

En Cancha

Tras la victoria de la Selección Chilena ante México por 1-0, el volante Arturo Vidal se mostró cauto y reiteró el llamado a tener paciencia y entender que el cuadro nacional está viviendo un proceso.

“Ahora que ganamos no vamos a decir que está todo bien. Este es un proceso y debemos trabajar para salir adelante”, señaló el volante del Barcelona.

El mediocampista apuntó que “nosotros estamos con muchos jóvenes preparándonos de la mejor manera para llegar a la Copa América. Falta mucho para ese torneo, pero vamos a seguir trabajando mucho para poder andar bien. Los jóvenes que entraron lo hicieron muy bien y lo que queremos es seguir mejorando de aquí en adelante”

En cuanto al partido de esta noche, Vidal enfatizó que “en el segundo tiempo se mejoró mucho, especialmente con el ingreso de Erick (Pulgar). Los cambios del profe nos permitieron mejorar y poder conseguir este triunfo que es muy importante, porque estos son amistosos que nos ayudan a seguir haciendo fuerte a este equipo”.

 

Seguir leyendo

Selección

Así relató el mexicano Christian Martinoli el gol de Nico Castillo

El reconocido comentarista, que se hizo conocido en nuestro país tras el 7-0 de la Copa América, volvió a sufrir con “La Roja”.

En Cancha

Publicado a las

01:09

en

Por

En Cancha

Seguir leyendo

Selección

Chile mejora la imagen y vuelve al triunfo ante México

“La Roja” de Reinaldo Rueda dejó atrás la dura derrota ante Perú y con gol de Nicolás Castillo se impuso por la cuenta mínima.

En Cancha

Publicado a las

00:55

en

Por

En Cancha

Un triunfo necesario como el aire fue el que consiguió la Selección Chilena en el duelo amistoso ante México disputado este miércoles en Querétaro, que sirvió para borrar en parte la fea derrota del pasado viernes en Miami ante Perú.

El cuadro de Reinaldo Rueda justificó su victoria en un partido donde tuvo las mejores opciones de gol y dominó las acciones, mostrando una cara mucho más amable que la que lució ante los incaicos.

El gol de Nicolás Castillo a los 88’ puso justicia en un compromiso donde el empate parecía injusto, especialmente por lo mostrado en la segunda etapa, donde Chile lució una de sus mejores versiones con el DT colombiano en el banco.

En la primera parte, el elenco nacional no lució mucho y sus atacantes tenían pocas chances. Los mejores intentos venían por el lado de Mauricio Isla, una de las figuras del encuentro, que en los 14’ estuvo a punto de abrir la cuenta.

Cinco minutos más tarde, vino la respuesta mexicana con un remate de Marco Fabián que fue contenido de gran manera por Brayan Cortés, quien respondió sin problemas en su debut en “La Roja” adulta.

Pese al equilibrio que había entre ambos equipos, los bicampeones de América volvieron a rozar el gol inicial, cuando un remate de Junior Fernándes fue desviado con lo justo por el golero Hugo González.

En el complemento, se vio lo mejor del equipo visitante. El ingreso de Eugenio Mena por Parot le dio nuevos aires a Chile. A los 67’ el formado en Wanderers sacó un centro preciso que fue conectado de cabeza por Sagal, que obligó a otra gran atajada del portero local.

Entendiendo que México no asustaba, Rueda hizo más ajustes. Dispuso una línea de tres en defensa con el ingreso de Paulo Díaz y reforzó el mediocampo con Erick Pulgar. Ambos fueron un aporte que le permitió a la escuadra tener más el balón. A los 76’, Díaz convirtió, pero el gol fue anulado.

El tanto no llegaba y cuando se pensaba que se firmaba el empate, en los 88’ Nicolás Castillo saldó la deuda de los delanteros, luego de sacar un fuerte remate que le escapó al portero. En el rebote el exjugador de la UC mostró oportunismo y estuvo presto para poner el gol del triunfo.

Así, “La Roja” adquiere mayor tranquilidad y da una prueba de carácter y saber reponerse del duro golpe que le dio Perú.

Seguir leyendo

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2018 | Desarrollado por Magicweb.cl