Conéctate con nosotros

Todo es cancha

¿Una nueva banda? Hakimi compartió foto junto a Alexis Sánchez, Arturo Vidal y Lautaro

Además, el argentino Lautaro Martínez también hizo presencia en la fotografía.

Publicado

en

Achraf Hakimi se convirtió en una de las figuras de la goleada del Inter ante el Benevento por 5-2, donde incluso compartió su tradicional celebración junto a Alexis Sánchez. Pero eso no se quedó allí, ya que en camarines, se sacó una foto junto al ‘Niño Maravilla’ y Arturo Vidal.

“La banda chilena, argentina y marroquí”, escribió en su historia de Instagram, donde también aparece el delantero Lautaro Martínez, quien anotó uno de los tantos con la brillante asistencia de Alexis Sánchez.

Ambos chilenos fueron bien evaluados por la prensa, y Hakimi también se lució con su gran juego. Con este resultado, el Inter quedó en segundo lugar de la Serie A, detrás del Napoli por diferencia de goles.

Revisa la foto de Hakimi junto a Alexis Sánchez y Arturo Vidal

Vidal y su lesión

Arturo Vidal causó preocupación de todos tras salir con evidentes molestias a los 52 minutos de la goleada del Inter de Milán ante Benevento. Pero Antonio Conte puso la cuota de tranquilidad, y todo parece indicar que apaga las alarmas en La Roja.

Vidal recibió un golpe en el muslo, lo saqué viendo el resultado. Podía verlo cojeando y caminando con dificultad. Francamente, hemos sufrido tanto en el mediocampo, que no pensé ni por un segundo en tener la oportunidad de cambiar”, señaló Antonio Conte en conferencia de prensa.

Sobre el estado de la lesión, agregó que “no quería arriesgarme, pero no debería haber nada de qué preocuparme. Es un guerrero, los guerreros siempre están listos”. Aun así, señaló que “veremos mañana qué situación tenemos y luego haremos las evaluaciones”.

 

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2020 | Todos los derechos reservados.