Conéctate con nosotros

Motor

Hamilton y Vettel se quedaron con los mejores tiempos en las prácticas del GP de Hungría

Los equipos Mercedes AMG y Ferrari se dividieron la primera jornada de prácticas en el GP de Hungría gracias a las actuaciones de Lewis Hamilton, Valtteri Bottas y Sebastián Vettel.

Publicado

en

Este viernes 17 de julio se dio inicio a la tercera fecha del Campeonato Mundial de Fórmula 1 con las prácticas libres del Gran Premio de Hungría, donde el equipo Mercedes AMG y la escudería Ferrari fueron los grandes exponentes de la jornada.

Los 20 monoplazas fueron puestos a prueba en la compleja pista del circuito Hungaroring en las cercanías de Budapest, que como si fuera poco, estuvo empapada por una intensa lluvia.

En la primera prueba, el gran ganador fue el británico Lewis Hamilton de Mercedes AMG, quien viene de ganar el Gran Premio de Estiria, y en esta jornada logró un tiempo de 1:16.003, seguido por su compañero de equipo Valtteri Bottas y el mexicano Sergio Pérez de Racing Point.

Pero en la segunda manga, el hexacampeón del mundo no corrió por el tiempo y le dejó la pista libre a Sebastián Vettel de Ferrari, quien desplazó a Bottas al segundo puesto y se quedó con la primera posición con un tiempo de 1:40.464. En el tercer lugar, se ubicó el español Carlos Sainz de McLaren.

Mientras que el equipo Red Bull Racing no tuvo un gran día, ya que su mejor piloto terminó siendo Max Verstappen, quedándose con el séptimo puesto en la segunda práctica. En tanto su compañero, Alex Albon, corrió solamente en la primera manga y terminó decimotercero.

En la mañana de este sábado 18 de julio se desarrollará la tercera práctica libre, mientras que en la tarde los 20 pilotos correrán por la clasificación para determinar los puestos de partida en la parrilla del GP de Hungría que se disputará el domingo 19 a las 09:10 horas de Chile continental.

[VIDEO] Esteban Ocon de Renault sufrió con la lluvia en las prácticas libres del GP de Hungría

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2020 | Todos los derechos reservados.