Colo-Colo

Blanco y Negro votará la aprobación del contrato de Harold Mayne-Nicholls

El expresidente de la ANFP vivirá otro partido este viernes en el Estadio Monumental.

Publicado

en

Harold Mayne-Nicholls vivirá este viernes una votación para definir su cargo como vicepresidente ejecutivo de Blanco y Negro, algo que se suponía había quedado resuelto en la pasada reelección de Aníbal Mosa.

Según informó este jueves La Tercera, varios directores no conocían las verdaderas funciones que iba a cumplir el extimonel de la ANFP , por lo que citaron a una reunión extraordinaria para este viernes a las 13:00 horas en la que se espera se defina toda esta situación.

El tema no es menor para el bloque oficialista, ya que necesita seis votos Mosa para conceder a que Mayne-Nicholls asuma estas labores, por ahora el puertomontino debe asegurar los dos votos de la coorporación y uno del bloque opositor liderado por Alfredo Stohwing.

Cabe destacar que el sueldo que maneja Harold en este nuevo cargo es cercano a los 18 millones de pesos mensuales, algo que de igual manera incomodó a parte de los directores que componen la concesionaria.

En lo futbolístico el ‘Cacique’ enfrentará este jueves a Deportes Puerto Montt por la lleve de vuelta de la segunda ronda de la Copa Chile en el que deben remontar un global de 2-0.

Facebook

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl