Conéctate con nosotros

Selección

Harold Mayne-Nicholls destrozó al actual Presidente de la ANFP

Publicado

en

Duras declaraciones en contra de Arturo Salah tras el fracaso de Chile en las clasificatorias.

Muchos han sido los descargos tras la frustración de La Roja por haber quedado fuera de Rusia 2018 y en esta ocasión fue el turno de Harold Mayne-Nicholls, quien arremetió contra Arturo Salah y su gestión como Presidente de la ANFP.

“Esperaba un aporte técnico de Arturo Salah y todavía no lo veo. Esperaba un aporte y una base para el futuro y todavía no lo veo. Lo único que se ha llevado a cabo es la regla del Sub 20, pero esa viene desde los 90, no es algo nuevo”, disparó el dirigente del fútbol.

“Estamos preocupados de a cuánto vamos a vender el canal del fútbol y cómo se van a repartir esos billetes. Lo que hay que hacer son inversiones para mejorar nuestro fútbol, más que utilidades financieras”, agregó.

Sin embargo, para el ex timonel los futbolistas también tienen un grado de responsabilidad: “Obviamente que los jugadores también tienen responsabilidades. No lo que pasa durante los 90 minutos, pero es evidente que saben que se deben cuidar antes de los partidos. Los que fueron lo sabrán. Hay jugadores bastantes autocrítico, pero otros que no le toman el peso. No los pararon porque no hubo liderazgo. Alguien tiene que decir que hay cosas que no se hacen y se acabó”, concluyó.

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2020 | Todos los derechos reservados.