Conéctate con nosotros

Colo-Colo

Harold Mayne-Nicholls fue claro: “Queremos jugar este fin de semana”

Colo Colo jugaría este sábado desde las 17:00 horas ante Coquimbo Unido en el Monumental.

Publicado

en

Para este fin de semana está pactado el retorno del campeonato nacional, frente a lo cual, el vicepresidente de Blanco y Negro, Harold Mayne-Nicholls, afirmó que la intención de Colo Colo es que se retome la actividad. 

El deseo de todos es que se juegue en forma normal, que las condiciones de seguridad sean plenas para los jugadores, para la gente que vaya y para los que vayan a trabajar. Ojalá podamos retomar el fútbol y que vuelva el Campeonato“, afirmó en diálogo con ADN.

“Esa es la postura de Colo Colo y de muchos otros clubes, creemos que es lo que corresponde. Nadie está ajeno respecto a las solicitudes que ha hecho la gente en la calle, pero también tenemos que volver a nuestra actividad diaria”, añadió el dirigente. 

“No sé si todos los jugadores quieren volver a la actividad, pero con los que uno habla te dicen de su deseo. No es muy entretenido entrenar y que el miércoles te avisen que se suspense nuevamente. Pero ellos como futbolistas quieren jugar todos los fines de semana”, finalizó. 

Este es el duro entrenamiento de Darío Melo en Colo Colo
Publicidad
Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl