Conéctate con nosotros

Colo-Colo

Harold Mayne-Nicholls: “Ojalá logremos identificar a los culpables y negarles la entrada a los estadios”

Además, señaló que acatarán las decisiones de la ANFP.

Publicado

en

La suspensión del Clásico entre Colo Colo y Universidad Católica marcó la cuarta fecha del Campeonato Nacional. Tras lo acontecido, Harold Mayne-Nicholls salió a enfrentar a los medios y anunció extremas medidas.

“Ojalá logremos identificar a los culpables y negarles la entrada a los estadios, porque acá hay daños reales. No los necesitamos aquí, no es el lugar donde deben manifestarse”, señaló el vicepresidente de Blanco y Negro.

Mayne-Nicholls señaló que esperan que el partido pueda terminarse “porque el futbol necesita tratar de volver a la normalidad, no entendemos por qué esta actividad paga los pecados que generaron esta explosión social. Debe terminarse en las condiciones que fije a la ANFP”.

“Nosotros queremos que le partido se termine, por el bien del torneo, que se jueguen los minutos restantes es lo que corresponde, pero esto es materia que determinara el tribunal de disciplina y la ANFP y acataremos lo que decidan”, agregó.

Finalmente, Harold Mayne-Nicholls aclaró que estuvo con el plantel de Colo Colo y con Nicolás Blandi. “Sufrió el impacto del ruido, y después los cortes de las esquirlas en su piel. Está calmado. En el camarín de la UC hablé con algunos jugadores y están tranquilos y no hubo inconveniente con ellos.

“Salas ya se va”, el cántico de los hinchas que piden la salida de Mario Salas de Colo Colo

Advertisement

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Colo-Colo