Conéctate con nosotros

Novedades

“Harry Potter” alista el estreno de un RPG de mundo abierto en Hogwarts

Según se reveló su estreno es inminente, y se lanzaría para PlayStation 5 y Xbox Series X.

Publicado

en

Los rumores parecen haber llegado a su fin, y “Harry Potter” estaría a punto de confirmar una nueva franquicia de videojuegos de mundo abierto que se ambientará en el mágico Hogwarts.

Según reveló un informe de Bloomberg, el juego sería en modalidad RPG (juego de rol o role-playing game por sus siglas en inglés) y  estaría siendo desarrollado por Avalanche Software, empresa de la Warner Bros. Interactive Entertainment, que se ha encargado de otros títulos como “Disney Infinity”.

El portal además reveló junto con un video, que el juego permitirá escoger distintos tipos de magos y los jugadores podrán explorar la totalidad de Hogwarts y los alrededores, tal como se hizo en la saga cinematográfica protagonizada por Daniel Radcliff.

Aunque la idea de Warner era anunciar el videojuego en la Electronic Entertainment Expo 2020, sus planes tuvieron que modificarse debido al coronavirus, pero se espera que lo nuevo de “Harry Potter” se lanzará a finales de 2021 y estará disponible para la PlayStation 5 y la Xbox Series X.

Youtuber argentino visita el pueblo donde se grabó Dark y reveló algunas interrogantes:

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Novedades