Conéctate con nosotros

Chilenos por el Mundo

Hart: “Después que Pellegrini me apartó en el City, alcancé mi mejor nivel”

El meta habló de cuando perdió la titularidad en el elenco de Manchester.

Publicado

en

Si hace poco fue Willy Caballero quien destacó su buena relación con el técnico nacional, Manuel Pellegrini, ahora fue el portero inglés Joe Hart quien habló de su relación con el “Ingeniero” en un periodo crítico donde no encontraba su mejor rendimiento. 

“Yo no sabía cómo enfrentar esos momentos duros. Sólo quieres decirle a todos que se alejen y señalarles que estás bien. Fue muy frustrante y eso me enojó un poco. Mi puesto estuvo bajo amenaza por primera vez”, reconoció el cancerbero en conversación con The Guardian.

“La primera reacción que tuve fue que eso no podía estar pasando, no podían estar sacándome del equipo. Intenté entrenar más, ser más agresivo… mi representante me sugirió que hablara a un psicólogo para tranquilizarme y eso me ayudó a notar que podía costar el título al equipo si seguía en el arco”, añadió.

Por último, Hart agregó: “Como tenía una buena relación con el técnico, decidimos que me alejaría del fútbol, entonces luego volví y empecé a disfrutar de jugar otra vez. Fue cuando alcancé mi mejor nivel. Después de cinco o seis partidos ya estaba de vuelta”.

ATON Chile

Mapa de calor muestra la evolución táctica de Lionel Messi:

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Chilenos por el Mundo