[PAGE TITLE]

Colo-Colo

Hasta tres fechas: La sanción que arriesga Mouche por su altercado con Villanueva

Eso sí, el Tribunal no sesiona hasta el próximo martes, por lo que el delantero argentino podría jugar ante la UC.

Publicado

en

Finalizado el primer tiempo del empate entre Colo Colo y Huachipato, las cámaras de CDF captaron un tenso momento entre Pablo Mouche y Carlo Villanueva, en el cual el argentino le recriminó una jugada y por lo cual tuvieron que ser separados para no pasar a mayores.

Pero esto podría salir caro para Mouche, puesto que según consignó La Cuarta. Si el juez Nicolás Gamboa informa de lo sucedido en su informe (que sale hoy 18), o el Tribunal de Disciplina de la ANFP actúa de oficio, podría arriesgar hasta tres fechas de suspensión

Según el artículo 63, letra B, inciso 5, aclara que cualquier jugador que intente agredir a otro puede ser sacado del torneo por una, dos o tres fechas, por lo que lo sucedido entre los ‘Albos’ entra en la categoría.

Eso sí, el Tribunal no sesiona hasta el próximo martes, por lo que el delantero argentino no tendría problemas para ver acción el fin de semana ante Universidad Católica. 

Cabe destacar que Colo Colo jugará el domingo 20 desde las 12:00 horas ante Universidad Católica en San Carlos de Apoquindo, duelo que podrás ver en CDF premium y seguir en Encancha.cl.

Este es el desafío viral de la freestyler Natalia Guitler

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl