Conéctate con nosotros

Colo-Colo

Hay goles para rato: Paredes jugará seis meses más en Colo Colo

El delantero tendrá como principal desafío igualar a Carlos Caszely como máximo anotador del club.

Publicado

en

El técnico Mario Salas ya prepara el plantel para 2020, donde Colo Colo además de disputar el Campeonato Nacional, tendrá que jugar la fase de grupos de la Copa Libertadores. Para esto, todo indica que podrán contar con su ídolo y referente, Esteban Paredes, quien habría llegar a un acuerdo para continuar en el ‘Cacique’.

Según confirmó El Mercurio, el atacante jugará al menos seis meses más en Colo Colo, luego de conseguir una extensión en su vínculo con el cuadro de Macul, por lo cual al no tratarse de un primer contrato, la reglamentación permite hacer pactos de medio año, lo que se haría público en los próximos días. 

Paredes había anunciado su retiro a principios de año, pero durante el transcurso de este fue cambiando de opinión, sobre todo luego de convertirse en el máximo artillero de la Primera División. A esto se suma que jugarán la fase de grupos de Copa Libertadores, lo cual seduce al número ‘7’ de los ‘Albos’. 

Uno de sus principales desafíos para la próxima temporada, será superar a Carlos Caszely como el máximo goleador de Colo Colo, quien logró 208 dianas defendiendo la camiseta del ‘Cacique’, en desmedro de los 193 del ‘Tanque’, por lo cual está a 15 tantos de alcanzarlo. 

Para esto el delantero de 19 años dispondrá de la Copa Chile,Copa Libertadores, donde jugarán al menos seis partidos, y el torneo local.

Esta fue la polémica celebración de Neymar en la victoria del PG
Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Colo-Colo