Conéctate con nosotros

Copa Chile

Hay fecha, hora y estadio para la final entre la ‘U’ y la ‘UC’ por la Supercopa

Publicado

en

El 17 de julio a las 15:00 está programada la final que determinará al gran campeón del fútbol nacional. De empatar, los equipos jugarán un alargue de 30 minutos, y de seguir en tablas, irán a los penales.

Fueron torneos distintos, pero la definición igual de sufrida. Tras conocer al campeón de la Copa Chile, Universidad de Chile, y al campeón del Torneo de Clausura 2016, Universidad Católica, la ANFP ya programó el encuentro que determinará al ganador de la Supercopa 2016, trofeo que se llevaron los azules el año pasado.

El ente rector del fútbol chileno escogió el 17 de julio como el día en que se jugará el Clásico Universitario. El duelo se disputará a las 15:00, en el Estadio Nacional. Si el partido termina en tablas, se jugarán 30 minutos de prórroga, y de mantener el empate, el ganador será el que sortee de mejor manera la tanda de penales.

La Supercopa de Chile se juega desde el año 2013 para determinar al gran campeón del fútbol nacional. Los ganadores del trofeo han sido Unión Española (2013), O’Higgins (2014) y la ‘U’ de Martín Lasarte que venció por penales a Colo Colo.

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2020 | Todos los derechos reservados.