Conéctate con nosotros

Television

HBO GO y On Demand liberarán algunas de sus más exitosas series de forma gratuita

No solo volverían éxitos como Los Soprano, sino que una producción chilena se suma a la fila de contenido que liberará el canal estadounidense en Latinoamérica.

Publicado

en

Durante la cuarentena, las plataformas de streaming, además de los canales de película, se han convertido en un panorama más que bienvenido para todos. Por lo mismo, HBO, a través de sus plataformas HBO GO y On Demand, liberó desde este 8 de abril, liberará una serie de contenidos gratuitos.

Muchos de estos se encontrarán disponibles durante todo el mes de abril, mientras otras serán liberadas de forma gradual. No solo incluye series que se han convertido en éxito durante esta temporada en la señal estadounidense, sino que también se sumarán tres clásicos que se ganaron el cariño de sus fanáticos.

La plataforma de HBO comenzará su programación con los primeros capitulos de cinco series exclusivas: “Avenue 5”, “Euphoria”, “His Dark Materials”, “The Outsider” y “Watchmen”. Estas estarán hasta fines de abril.

Tres clásicos que vuelven

Pero no solo eso, y es que HBO GO también tendrá disponible tres series que se han transformado en clásicos del canal, y que son recordadas con mucho cariño por sus fanáticos, y las cuales se irán agregando de forma gradual.

The Sopranos, la clásica historia de Tony Soprano y su búsqueda por equilibrar su vida como uno de los líderes criminales más poderosos con su vida familiar, enfrentando las consecuencias de sus acciones, será una de las series que volverá a la plataforma.

También estará Sex and the City, serie que seguía la vida de cuatro amigas inseparables que viven los constantes cambios en sus vidas, tanto sexuales como afectivas, mientras buscan estar ahí para cada una de ellas.

Finalmente, la serie original de HBO Latinoamérica, “Profugos”, que contaba la historia de cuatro hombres que son traicionados en una historia que incluye corrupción, tráfico de drogas e intriga, estará disponible con su primera temporada.

¿Cómo acceder a estos contenidos de HBO?

Para acceder a estos contenidos, debes entrar a la aplicación de HBO GO en las tiendas digitales, o ingresar a hbogola.com. Además, puedes acceder a ellos a través de HBO On Demand, en los distintos cableoperadores.

Calidad intacta: Paul Scholes clavó la pelota al ángulo en el jardín de su casa

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Television