Conéctate con nosotros

Primera B

Héctor Almandoz: “Tengo una gran ilusión de hacer historia con Deportes Copiapó”

El multicampeón con Vélez analizó la actualidad de Deportes Copiapó tras clasificar a la final de la liguilla de Primera B

Publicado

en

En conversación con ADN, Almandoz analizó la clasificación de su equipo a la final de la liguilla de Primera B “fue un partido difícil, como todos, el campeonato de Primera B de Chile es un campeonato muy parejo. (Ayer) fue un día muy pesado, de mucho calor, y no pudimos plasmar bien nuestro fútbol”.

Sobre su futuro en el ‘León de Calama’ señaló que “tengo contrato con el club, ascendamos o nos quedemos yo me quedo. Hay un compromiso grande con el presidente y con los jugadores que trajimos. Tengo una gran ilusión de hacer historia con este club”

Héctor Almandoz tuvo un gran recorrido en el fútbol argentino, siendo campeón de la Copa Libertadores y de la Intercontinental con el Vélez de Carlos Bianchi, a quien adjudicó un lugar importante en su formación “me ha enseñado a estar cerca de los jugadores, a tratarlos a todos por igual. Estoy encima de todo el plantel, no solo de los que juegan”.

Sobre la final contra Deportes Temuco señaló que “ellos tienen un plantel de mucha categoría y experiencia, tienen a Hugo Droguett, que más allá de su edad es un jugador fundamental. Pero más allá de eso lo importante es lo que hagamos nosotros, entrar con actitud y plasmar la idea”.

UFC recordó mejores nocauts de McGregor a días de su retorno al octágono

 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Primera B