Conéctate con nosotros

Redes

Héctor Morales culpó a Loreto Aravena por su salida de radio de Canal 13

El actor dio detalles de su despido de la emisora Play.

Publicado

en

Héctor Morales desató toda una polémica en redes sociales luego de revelar detalles de su salida de la estación de radio de Canal 13, Radio Play, esto ya que apuntó directamente a la actriz Loreto Aravena, quien es pareja del vicepresidente ejecutivo de la estación televisiva.

Es que a propósito de la salida de la Premio Nacional de Periodismo, Mónica González del programa “Mesa Central”, el actor sacó a colación una entrevista donde explica su despido de la radio, acusando que “soplones pidieron mi salida”. 

“Vino el estallido social y la misma jefa cerraba su oficina al verme venir a grabar el programa con la bandera en mano, porque después me iba a las marchas. Yo no hacía ningún programa de política, era de sustentabilidad, ecología, nada que ver, y a las tres semanas del estallido me encuentro con ella. No fuimos a su oficina, me lo dijo en la entrada de la radio: ‘Estamos mal, el programa no sigue”, contó Morales.

Pero la polémica no quedó ahí, ya que tuvo réplica de Aravena, quien le respondió a través de su cuenta de Twitter lo siguiente: “Que onda Hector? De qué estás hablando qué no hablas primero conmigo? Te estoy llamando a tu celular. No entiendo que pasa ni por qué escribes esto. Pero estás mal informado y haces una “funa” sin prueba alguna y sin preguntarme. Me carga el cahuín yo voy de frente!”.

Finalmente Héctor terminó por cerrar la disputa -al menos públicamente- con un mensaje donde muestra el pantallazo de una conversación de Whatsapp que sostuvo con Loreto en la que explicó que fue definitiva para sellar su salida de la estación Luksic.

 

Arturo Guerrero, vocero de La Vega, relató su experiencia con coronavirus:

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl 3.0