Conéctate con nosotros

Chilenos por el Mundo

Héctor Vega verá acción este miércoles en la Liga de Nicaragua

Es una de las únicas ligas que no se ha detenido en medio de la pandemia mundial del Coronavirus y Coolbet incluye interesantes cuotas para apostar.

Publicado

en

A pesar que el fútbol ha parado en casi todo el mund hay una liga que llevará a cabo una serie de partidos para este miércoles, y que incluso tendrá presencia chilena, y es que Héctor Vega verá acción junto a su equipo, el Juventus de Managua, de la Liga de Nicaragua.

Este equipo enfrentará a las 21:00 horas chilena al Club Deportivo Walter Ferreti, que tendría al volante nacional como uno de los posibles titulares. Juventus buscará escalar en la tabla y se alza como el favorito de este encuentro en el sitio Coolbet, que ofrece inéditas ofertas por este partido.

De ganar el equipo de Héctor Vega, la casa de apuestas pagará 2.12 veces lo apostado, mientras que el triunfo del Walter Ferreti se pondrá con 3.57. Un empate entregaría 3.38 a quienes hayan jugado a este encuentro.

Otros partidos de la Liga Nicargua para jugar en Coolbet

Nicaragua destaca por ser una de las pocas ligas que se mantienen en pie en medio de la pandemia de Coronavirus, y es que se disputarán todos los partidos de este torneo durante la jornada de este miércoles, y Coolbet ofrece todo el menú para que te la juegues por uno de ellos.

Uno de los equipos que llaman la atención, es el Real Madriz, que enfrentará al ART Municipal Jalapa, hoy a las 22:30 horas, y de ganar el equipo galáctico nicaragüense, que ocupa los últimos lugares de la tabla, pagará 2.34 veces lo apostado, mientras que su rival se pondrá con 3.08. En el caso de un empate, se dará 3.36.

Mientras, el puntero del torneo centroamericano, el Diriangen FC, visitará al colista Deportivo Las Sabanas. Si los locales dan la sorpresa, pagarán 4.75, mientras que la visita se pone con 1.60. De haber un empate, Coolbet se pondrá con 4.64 veces lo apostado.

Puedes jugar por este y otros partidos de la Liga de Nicaragua AQUÍ.

Las cuotas que aparecen en este artículo corresponden al momento de su redacción, y eventualmente estas pueden cambiar. Apuesta con Responsabilidad con el OSO de Coolbet.

Jesse Lingard realiza un nuevo reto y suma el Home Top Bin Challenge

Advertisement

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Chilenos por el Mundo