Conéctate con nosotros

Chilenos por el Mundo

Héctor Vega y Juventus Managua verán acción en nueva jornada de la Liga de Nicaragua

La ‘Vecchia Signora’ de Managua deberá enfrentar al Real Estelí para seguir escalando en la tabla de posiciones. Coolbet tiene interesantes cuotas para dar más emoción a este duelo.

Publicado

en

Mientras el fútbol sigue detenido en muchas partes del mundo, debido a la pandemia del Coronavirus, la Liga de Nicaragua se mantiene en actividad, y lo hace con la presencia de un chileno: Héctor Vega, que este miércoles podría ver acción junto al Juventus de Managua.

Y es que el equipo del jugador nacional, que actualmente marca séptimo lugar de la tabla de posiciones, deberá visitar al Real Estelí, club que marcha segundo en la liga. La ‘Vecchia Signora’ de Managua quiere escalar en este torneo, y para seguir este duelo con más atención, el sitio de apuestas, Coolbet, que ofrece inéditas ofertas por este partido.

Si el equipo de Héctor Vega se queda con la victoria, el OSO pagará 7.01 veces lo apostado, mientras que una derrota del Juventus Managua, es decir, si Real Estelí se queda con los ansiados tres puntos, pagará 1.42. En caso de empatar, se dará 4.93.

El partido se jugará este miércoles a las 21:00 horas, y será el cierre de la jornada de la Liga de Nicaragua, que tendrá otros duelos interesantes que podrás jugar a través de Coolbet, en este enlace.

El puntero quiere hundir a Ocotal.

Otro club que mantendrá un intenso partido este miércoles, a las 18:30 horas, es Managua FC. El puntero del torneo nicaragüense deberá enfrentar a CD Ocotal, quienes marchan en el penúltimo lugar de la tabla de posiciones.

En Coolbet no solo podrás apostar al duelo entre ambas escuadras; donde el puntero se pone con 1.34, mientras Ocotal pagará 8.12, mientras el empate lo hace con 5.59; sino que también habrá cuotas especiales para que puedas jugar con el OSO.

Por ejemplo, si Erwin Aguirre anota un gol, pagará 6.00 el monto apostado, en cambio, si en todo el encuentro no lo hace, solo pagará 1.09. Si Marel Álvarez obtiene una tarjeta amarilla, pagará 2.20, en el caso contrario habrá 1.60.

Esta y otras cuotas del partido entre Managua FC y Ocotal, puedes encontrarla si entras en este ENLACE.

Las cuotas que aparecen en este artículo corresponden al momento de su redacción, y eventualmente estas pueden cambiar. Apuesta con Responsabilidad con el OSO de Coolbet.

Alexis se muestra con la motivación al tope preparando su regreso al fútbol

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Chilenos por el Mundo