Conéctate con nosotros

Fútbol Chileno

Heller puso paño frío por los refuerzos y continuidad de Mora

Publicado

en

El presidente de Universidad de Chile analizó el título conquistado el pasado sábado y reconoció que pensó que la presión pudo acabar con el proceso del DT argentino. 

El presidente de Universidad de Chile, Carlos Heller reconoció que en algún momento de la campaña pensó que el proceso de Guillermo Hoyos pudo haber tenido un serio revés.

En entrevista con La Tercera, el empresario señaló que “el miedo que tenía era que la presión lo matara. Porque en el fondo, tanto los hinchas como la prensa, presionan mucho. Pero me di cuenta que Hoyos era una persona distinta para tomar los comentarios que vienen de afuera. Tenía fe en que pudiese revertir esto”.

Sin embargo, también dio a conocer cuáles fueron las razones que lo hicieron inclinarse por el exentrenador de Bolivia para llegar al CDA. “Después de haber estado en Argentina, en diciembre, buscando y entrevistando mucha gente, nos fuimos por el lado emocional, aparte de sus conocimientos futbolísticos. Me incliné por el lado humano de la persona“.

Sobre su futuro como presidente del cuadro universitario, indicó que “no voy a salir de la U. Saldré de la presidencia cuando sea oportuno, y de las acciones me da un poco lo mismo. No entré por un tema económico, entré por un tema de pasión”. 

En cuanto a la conformación del plantel, apuntó que “ojalá pudiésemos traer refuerzos bombásticos, pero nuestro proyecto apunta a tener el 40 por ciento de las divisiones menores en los próximos tres años, reforzando nuestro plantel”

Finalmente, sobre la posibilidad de retener a Felipe Mora, comentó que “esperamos hablar con él, buscar la fórmula para que se quede a jugar Copa Libertadores con nosotros. Tenemos un semestre para llegar bien preparados para la Copa. Trataremos de que Felipe siga en la U, como también Lorenzo Reyes y Gonzalo Espinoza”.

 

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2020 | Todos los derechos reservados.