[PAGE TITLE]

Fútbol Chileno

Ángelo Henríquez: “Ojalá no llegar al final peleando por quedarse en Primera”

El delantero de Universidad de Chile se mostró claro en los objetivos del plantel.

Publicado

en

Ángelo Henríquez tuvo palabras para lo que será la recta final de este campeonato, en la que tendrán como primer desafío jugar ante la Unión Española por la vigésimo primera fecha en el Estadio Santa Laura.

“Es una obligación, ya no podemos seguir perdiendo puntos y tenemos que empezar a ganar si queremos salir de esta situación lo antes posible. Ojalá no llegar hasta fin de temporada peleando por quedarse en Primera”, aseveró.

En referencia al mismo tema, el “Ángel” de los laicos indicó que en el reducto de Independencia es “una cancha en la que hemos jugado bastantes veces, ahí hemos hecho de local también. Tenemos que estar preparados, estamos entrenando bien y hay que jugar el partido como si fuera una final, ya de aquí en adelante todos deben ser jugados así”, confesó.

Por último, analizando al rival el artillero cree que “estamos un poco parejos. Simplemente tenemos que salir a ganar el partido, preocuparnos más de nuestro juego y tratar de controlar el partido”, sentenció.

Cabe recordar que el encuentro entre estudiantiles e “Hispanos” se dará a lugar este sábado 14 de septiembre a partir de las 15:30 horas y lo podrás seguir a través de nuestro marcador en vivo de Encancha.cl

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl