Conéctate con nosotros

Fútbol Chileno

Henríquez: “Si intentan boicotear el partido es difícil que haya seguridad”

El delantero de la U dejó claro que el equipo está dispuesto a jugar, siempre que estén las condiciones de seguridad necesarias.

Publicado

en

Para este fin de semana está programado el retorno del torneo nacional, donde la U se enfrentaría a Huachipato por la duodécima fecha de la segunda rueda. El delantero azul Ángelo Henríquez, se refirió a esto y en especial, al llamado de las barras de boicotear los partidos

“Tenemos la misma postura desde que comenzó todo. Intentar jugar solo si están las condiciones de seguridad, y prepararnos siempre para el retorno del campeonato”, comenzó diciendo en conferencia de prensa. 

“Se entiende todo lo que pide la gente. No se han obtenido respuestas concretas, ni transparencia con las soluciones. La gente estará enojada y seguirá peleando”, afirmó sobre las manifestaciones que se han dado. 

También tuvo palabras para referirse al llamado por parte de la barra de Huachipato de “boicotear” el partido, donde la hinchada de Huachipato ya se manifestó negativa ante el partido pactado para el domingo 24 a las 11:30 horas.

“Las demandas es un tema que va más allá del fútbol. El fútbol abarca mucha gente, y si las personas están en contra de un partido, y lo intentan boicotear, es difícil que haya seguridad con tanta masa de gente, sobretodo como lleva la U al estadio“, lanzó el delantero. 

Sobre el parón que los ha afectado, Ángelo expresó que “esto es como una pretemporada. Se trabaja de igual forma como si estuvieses en competencia. Se vive de la misma forma y se prepara cada uno en integrarse en el sistema táctico.”

“Quedan seis partidos, donde se juega mucho. Si se reanuda, hay seis finales. Es un rival difícil y necesitamos ganar. No podemos dejar de trabajar y de entrenar al máximo, debemos estar listos para cuando sea“, sentenció. 

Este fue el ácido cruce entre Lionel Messi y Cavani en duelo amistoso 
Publicidad
Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl